Los pacientes sin hueso pueden colocarse implantes Zigomáticos gracias a los avances tanto en el diseño de los implantes de titanio, como en la planificación en tres dimensiones.


Los implantes Zigomáticos consiguen la reconstrucción dental en 24 horas en personas que han perdido el hueso


Habitualmente, una planificación adecuada, y el uso de implantes especiales, (pterigoideos, zigomáticos) permiten colocar implantes en casos de pacientes con poco hueso sin necesidad de recurrir a la realización de injertos óseos.


En casos más concretos, la realización de injertos óseos para la reconstrucción puede ser una opción que aporte mayor estética o confort al paciente.


La valoración de cada caso concreto nos permitirá elegir entre los métodos disponibles en implantes dentales más adecuados, dependiendo de las características anatómicas y de las expectativas de los pacientes.



Ventajas de los implantes Zigomáticos


La introducción de los Implantes Zigomáticos complementada con los implantes pterigoideos o implantes convencionales nos permiten ofrecer un tratamiento revolucionario en aquellos pacientes con atrofia óseas del maxilar superior, proporcionándoles una solución protésica que aporta seguridad, confort y estética devolviendo a los pacientes una óptima calidad de vida.


Usted no tiene su dentadura superior; ha buscado implantes y no le han dado solución. Este es un tipo de tratamiento que permite tener dientes fijos superiores en casos más complejos donde el hueso de los maxilares es insuficiente.

Pagina Web https://oralcorp.com.ec/implantologia/#implantes_zigomaticos


¿Te ha parecido este, un articulo 5 estrellas? Deja tu valoración:

Calificación 5 de 1 Votos