Cómo tener una sonrisa más blanca por secretosdechias
La sonrisa siempre es la mejor arma de una mujer. Y la verdad, luce muchísimo más una sonrisa radiante y blanca. Así que hoy os voy a dar algunos consejos sobre cómo lucirla. Eso sí, para tener unos dientes blancos hay que cepillarlos después de cada comida y seguir estos trucos y consejos.
ALIMENTOS QUE BLANQUEAN LOS DIENTES
– Las frutas y verduras crudas, tales como las manzanas, las zanahorias, el apio, la coliflor, etc. Ayudan a mantener los dientes limpios y, también, potencian la eliminación de manchas del esmalte.
– Fresas. Puede ser muy contradictorio, pero las fresas ayudan a blanquear los dientes de forma natural gracias a su contenido en ácido málico, un blanqueador natural.
– Queso. El queso ayuda a eliminar manchas de alimentos y, al ser rico en calcio, fortalece los huesos y los dientes.
– Chocolate amargo. El chocolate negro ayuda a fortalecer el esmalte dental, por lo que veremos nuestros dientes más fuertes y blancos, y más resistentes a la aparición de manchas.
– El limón. Aunque puede ser un poco abrasivo para el esmalte, el limón es un potente blanqueante.
CONSEJOS PARA QUE LOS DIENTES SE VEAN MÁS BLANCOS
– No uses ropa blanca. El hecho de usar ropa blanca y radiante puede hacer que tu sonrisa se vea más apagada.
– Evita tomar té, café, tabaco y vino tinto, y apuesta por vino blanco.
– Broncea tu piel. La piel bronceada hace que los dientes se vean más blancos.
– De vez en cuando cepíllate los dientes con bicarbonato de sodio. Ayuda a blanquear los dientes.
– No uses barras de labio de color rojo, porque va a hacer que tus dientes se vean más amarillos. Si quieres usar un labial rojo, que contenga un subtono azul. De esta forma evitarás el efecto de dientes amarillos.
REMEDIOS CASEROS PARA UNOS DIENTES BLANCOS
– Sal + Bicarbonato de sodio. Mezclamos estos dos ingredientes y cepillamos nuestros dientes por unos minutos. Luego, nos enjuagamos como siempre.
– Cáscara de Naranja. Frota la parte interior de una cáscara de naranja en tus dientes. La cáscara de naranja contiene muchos compuestos que ayudan a blanquear tus dientes. Finalmente, enjuágate de manera habitual.
– Fresa + Bicarbonato de sodio + Peróxido de Hidrógeno. Cepíllate los dientes con la mezcla de una fresa bastante madura chafada, media cucharada de bicarbonato y unas pocas gotas de peróxido de hidrógeno. Deja actuar durante unos minutos y enjuágate como normalmente.
– Vinagre de sidra + sal. Diluye el vinagre de sidra en agua (1 cucharada de vinagre por 10 de agua) i añade una cucharadita de sal. Cepíllate los dientes y luego enjuágate como siempre.
– Hoja de laurel + canela en polvo + cáscara de naranja. Cepíllate los dientes con la mezcla de estos tres ingredientes (primer deberás crear una pasta homogénea y añadirle un poco de agua). Finalmente, enjuágate como de costumbre.
¿Qué os han parecido estos consejos? ¿Los conocíais?